Bibliografía:

Al ser elegida por mis pares, he decidido representar a los trabajadores de la comuna de Santiago, hombres y mujeres que a diario, al igual que Yo, y con esfuerzo, hacemos de nuestra comuna y nuestro país un espacio en crecimiento y desarrollo, para el presente y futuro de la sociedad.

Yo Patricia Campos Inostroza, educada en Santiago, en la actual Escuela Panamá, (anteriormente la escuela Anexa a la Normal Nº 1), dónde curse toda la enseñanza básica,

Quiero contarles que mi niñez transcurrió en el barrio de Lourdes, en ese entonces perteneciente a la comuna. Tengo recuerdos imborrables de mi barrio, sobre todo de San Pablo con Matucana, entre los negocios que transitábamos La rotisería Buen Gusto, (de la familia Arregui), la Librería El Gallo, los desayunos con mi papá en el salón de té de la panadería San Camilo. Y a la salida, las frutas del kiosco de la señora María, quien aún está allí.

Las lindas fiestas del Roto chileno, en la plaza que lleva su nombre,  y mis primeras salidas en bicicleta acompañada de mi papá en la Quinta Normal.

Luego mi gran compromiso con el Medio Ambiente, me llevó a desempeñarme como Monitora Ambiental. Siendo dirigente comunal y regional en esta materia.

Adulta sentí la necesidad de formalizar mi compromiso con la gestión Pública.

Egresando de Ingeniería  (E) y Gestión Pública, dándome las herramientas necesarias para servir a la comunidad.

Por eso, y, conociendo Santiago y sus necesidades, puedo representar con el corazón y la razón a cada uno de ustedes en la diversidad.

Mis compromisos X SANTIAGO:

1.- Incentivar y fortalecer la participación social.

2.- Cercanía con la gente (oficina de puertas abiertas para nuestros vecinos y nas).

3.- Proporcionar espacios formativos, con el fin de conocer, valorar y respetar la historia patrimonial, cultural y arquitectónica de la comuna.

 Datos Bibliográficos:

Desde Kinder ocupe cargos directivos, Presidenta de Curso

1er. Año Básico Secretaria del curso

2do año básico Tesorera del curso

4to año básico  Presidenta del Comité de Aseo del colegio.

5to., 6to, Encargada de la Brigada de Seguridad del colegio. (Con trenzado, guantes y piochas de carabineros, a cargo del cruce dela calle, y la disciplina), como anécdota era desordenada y creativa, nunca quieta.

7mo y 8vo, Presidenta de curso, con la responsabilidad de la Gira de estudio, al Sur de Chile por 15 días.

Mi mamá me acompañaba en estas tareas,  y ella también ocupo cargos directivos durante estos años, éramos una familia, pequeña con gran sentido social, generosa y aclanada.

Al cambiarme al Liceo Nº 15 de Niñas en Quinta Normal.

2do año medio Vice Presidenta del colegio. Dónde estudiábamos 1.600 mujeres, eran tiempo muy duros con muchos problemas económicos y falta de apoyo, Recisión. Despidieron a varios profesores y a nuestra directora, la señora Julia Gutiérrez,   por ser una educadora de izquierda, formada en la normal Nº 2, con vocación de servicio y una dulzura que la caracterizaba.

Tomo la dirección del Liceo la señora Norma Araya, quien siempre fue una directora, estricta y severa. Como yo fui siempre alegre, y divertida, no me quería mucho y siempre teníamos diferencias en las acciones o actividades que se realizaban en el liceo. Pensábamos distinto, pero eso no fue impedimento para lograr avanzar en el liceo. Con los años y ya mujer la encontré en la Alameda, Ya no era esa mujer arrogante que conocí en mi época de colegio, nos saludamos y me dijo que me quería mucho, estaba muy enferma.

Años de un crecimiento emocional fuerte y con muchas restricciones y pocas libertades. Años tristes. En los que aprendimos de generosidad, compañerismo, lealtad, justicia social y derechos humanos.

Apoyábamos a las alumnas con dificultades económicas, recolectábamos alimentos entre los puestos de la feria de Simón Bolívar y ayudábamos a nuestras compañeras del colegio.

3ero y 4to medio. Presidenta del Colegio.

Estudie:

Dactilografía, Monitora Medio Ambiental, Reciclaje en compus, Secretariado Ejecutivo, Cursos de Ventas, Crecimiento Personal y otros.

Pedagogía Básica ( no termine), y ejercí en la comuna de San Bernardo, tengo imágenes.

He trabajado en la empresa privada y en los servicios públicos.